Paneles sándwich

Paneles sándwich

El panel sándwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial, y en la industria de el aislamiento.


Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento.


Las ventajas del panel sándwich de poliuretano es que es un producto resistente y ligero.


Panel sándwich Teja. Es la solución ideal  para cubiertas industriales, porches, tejados residenciales, naves y cobertizos. Ideal para obra nueva o rehabilitaciones dentro de ciudades o pueblos donde se requiera la teja como estándar de construcción.  Es el panel más utilizado en los últimos 10 años para el sector residencial y comercial por su aspecto y acabado perfecto. 


Panel sándwich cubierta. Este panel le ofrece una construcción de cubiertas de forma segura, rápida y sencilla proporcionando un ahorro de tiempo y dinero.  Es ideal para todo tipo de cubiertas, industriales, naves, cobertizos…


Panel sándwich Fachada. Paneles para el cerramiento de paramento horizontal. El panel viene perfilado en diferentes dibujos según modelo para que el acabado de la fachada se adapte a su proyecto.


Panel sándwich Agropanel. El panel sándwich modelo Agropanel está compuesto por una lámina exterior de acero conformado, con espuma de poliuretano rígido (con una densidad media de 40 Kg/m³) y una lámina interior de plástico reforzado de fibra de vidrio (PRFV) color blanco. 

Es un panel sándwich con características únicas, capaces de resolver los problemas típicos de locales destinados a la cría de animales. Es inatacable por los agentes químicos u las bacterias. Es resistente al contacto de la urea, al contacto del amoniaco y a las exhalaciones incluso de origen industrial.


Panel sándwich Lana de Roca. El panel de lana de roca es ideal para instalaciones donde tengamos que poner paneles con normativa al fuego o bien para instalaciones acústicas.  Puesto que su resistencia es mayor que la de poliuretano.  Se comercializa tanto en cubierta como en fachada.


Chapa simple. La chapa simple es ideal para instalaciones tanto de cubierta como de fachada donde no se requiera de aislamiento. Es ideal para parking, instalaciones ganaderas abiertas, cobertizos o zonas de descanso de animales sencillas.


Panel sándwich madera. El panel sándwich de madera tiene un precio competitivo y además la cubierta queda decorativa ya que existen diferentes acabados de madera maciza.


Contacte con nosotros para mayor información.

C. Europa s/n.  Polígono Industrial SUP 7 | T. (+34) 974 338 418  | 22520 FRAGA (HUESCA)